NOSOTROS

Somos un centro especializado en la eliminación del estrés con personal  altamente capacitado en técnicas para su tratamiento como lo son  el Biomagnetismo, la Reflexología, el Shiatsu, los masajes relajantes y la Aromaterapia.

En Novel Spa nos enfocamos en darle un precio accesible con el fin de que  pueda darle un seguimiento a sus terapias y lograr nuestra meta que es eliminar el estrés sin perder la calidad de nuestros servicios. 

Nuestros servicios tienen una duración aproximada de 60 minutos en los cuales  hacemos uso de finos aceites que no dañan la piel, y equipo de la más alta calidad. Haciendo que nuestras terapias sean muy practicas sin perder la efectividad de las mismas.

7

Años de experiencia

15,000+

Clientes sin estrés

CLIENTES FELICES

¡Excelente servicio! Muy atento el terapeuta y un dominio impecable de la técnica. Fui por un masaje de relajación con biomagnetismo y me explicó paso por paso como funcionaba, lo cual, me parece estupendo cuando no conoces nada al respecto. Me gustó tanto que compré uno para regalar a una persona, sigan con el buen servicio ¡Felicidades!

Abraham De La Rosa

Excelente terapeuta, excelente el personal, excelentes instalaciones. Sufro de migraña y el día de hoy llegue con una crisis y fue increíble como me estabilizaron salí de ahí renovada y sin nada de dolor y a excelente costo. Muchas gracias Novel Spa por existir, ampliamente recomendable. Dios los bendiga.

Gris P Ruiz

Super recomendado. Fui con mi novio y fue un momento de relajación impresionante para ambos.

 El terapeuta nos explico a detalle cada paso, muy atento. Es un servicio muy completo que cualquier persona puede tomar con el propósito de conseguir relajarse, sobre todo si hay mucho estrés presente

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2020 Novel Spa.